Calle 1 #352 por
Prol. Paseo de Montejo.
Col. Gonzalo Guerrero.
Mérida, Yuc. México

HOLY MOYI

Frozen Yogurt

Heladería cuyo producto principal es a base de yogurt bajo en grasa y en azúcar. Tiene dos enfoques, el de “colación” saludable, baja en calorías (con “toppings” de frutas, nueces, almendras, etc.) y el de un delicioso postre (con “toppings” de golosinas, chocolates, brownies, etc.). En ambos casos, Holy Moyi busca que sus clientes disfruten de un producto delicioso y visualmente hermoso.


Para Holy Moyi creamos un nombre y una identidad visual que se puede representar con la palabra: dulce.


El nombre proviene de “holy moly” que a su vez proviene del término urbano "holy shit", una expresión de asombro, que en este caso le dimos un enfoque positivo, y de “froyo” palabra que en inglés se utiliza como abreviación de “frozen yogurt”


Para el logotipo se utilizó una tipografía sans serif en mayúscula, para darle fuerza y mayor legibilidad al nombre, ya que es un nombre inventado que proviene del inglés y se busca la buena pronunciación del hablante hispano sin conocimiento del idioma anglosajón. 


Como ícono gráfico utilizamos la ilustración del helado con líneas que forman un “círculo de luz” que representa lo sagrado, un “santo helado”.


Por el sabor, la belleza y el esfuerzo que pusimos todo el equipo de Holy Moyi y el equipo de diseño,  para crear esta deliciosa empresa, nos sentimos afortunados de que formen parte de la familia Banánarang.


Creando mundos
Banánarang diseño gráfico

Calle 1 #352 por Prol. Paseo de Montejo.
Col. Gonzalo Guerrero.
Mérida, Yuc. México