Calle 1 #352 por
Prol. Paseo de Montejo.
Col. Gonzalo Guerrero.
Mérida, Yuc. México

Bug-On

Website Builders

Bug-On se especializa en el desarrollo, mantenimiento y reestructuración de páginas web, brindando un servicio integral que ofrece soluciones efectivas a sus clientes. 


El nombre de la marca “Bug-On” proviene de la palabra en inglés bug (insecto). Este concepto es utilizado para nombrar errores que son producidos en un programa informático.


El nominativo de la marca “website builders” (constructores de sitios web) hace referencia a la disciplina que desarrolla esta empresa, que es la construcción y mantenimiento de páginas digitales.


Para la creación del nombre se utilizó una fuente “san serif” con carácter moderno y divertido acompañada de una gama cromática vibrante que resulta ideal para el medio en el que se desenvuelve la marca.


El ícono utilizado en el imagotipo es el símbolo gráfico de un insecto que se inspira de los antiguos videojuegos de pixeles y es un elemento representativo en el mundo digital. La finalidad de este gráfico es intervenir en toda la marca como si fuera un “invasor”.


Por su entusiasmo, su juventud y actitud vibrante nos fascina que Bug-On forme parte de la familia Banánarang.

Creando mundos
Banánarang diseño gráfico

Calle 1 #352 por Prol. Paseo de Montejo.
Col. Gonzalo Guerrero.
Mérida, Yuc. México